Cruceros: DP en el mar

VAMOS UNA MILLA (NÁUTICA) MÁS ALLÁ

Global Travel Club está aquí para ayudar a que el crucero con DP sea una agradable navegación. Aunque nos esforzamos para que este proceso sea lo más fácil posible, existen retos logísticos en relación con la coordinación de suministros de DP para un crucero. 

Compruebe que el agente portuario puede aceptar entregas en las fechas requeridas. Si el producto debe guardarse en un almacén y dicho servicio supone un coste adicional, dicho coste correrá por cuenta del paciente. Estos costes los determina la compañía naviera o la autoridad portuaria.

Asegúrese de que dispone de la siguiente información para el especialista de Global Travel Club en el momento de realizar el pedido:

  • Número de reserva
  • Línea de crucero
  • Nombre del barco
  • Número de cabina/camarote
  • Fecha y hora de partida
  • Fecha y hora de regreso
  • Dirección del puerto de salida/dirección del almacén necesario para el suministro
  • Información de contacto del agente portuario/servicios de embarque

Importante: Son necesarias al menos 3 semanas de antelación para los pedidos para un crucero.

Tenga en cuenta: Pueden surgir cargos adicionales de forma individual, como tasas de aduanas, pago de aranceles o impuestos locales para los líquidos de DP, consumibles, cargos de almacenamiento, devoluciones y eliminación adecuada de productos sobrantes. Estos cargos no guardan relación con Baxter, son responsabilidad exclusiva del viaje del paciente. Baxter no puede asesorar sobre cuáles serán estos costes; los pacientes deben estar preparados para abonar estos cargos en el lugar si es necesario.